lunes, 7 de enero de 2013

Día de Reyes!

Los Reyes Magos también visitan Boston! Hemos debido de portarnos fenomenal porque nos han traído justo lo que queríamos! Si que son magos estos Reyes ;)

Hay uno en especial, que está yendo a Oriente ahora, que siempre hace los mejores regalos sorpresa! Graciasssss!

Como hemos sido bueníiiisimos, dejaron de mandar cajas de Ikea y se leyeron bien nuestra carta, así que ya tenemos super tele, además de otros detallitos muy chulos.

Como no hay Reyes sin roscón, nos propusimos hacer uno casero, y no ha sido fácil!

Fuimos a Whole Foods, supermercado donde puedes encontrar casi de todo, a buscar esencia de agua de azahar...y había! Lo más difícil ya lo teníamos! Para comprar productos frescos es el mejor de todos los que hemos visitado hasta ahora.



Lo que más trabajo no está costando en este país, es el tema de las medidas. Millas por hora, litros por galón, grados Farenheit, onzas, libras...vamos con un conversor a todos sitios! Así que calcular las medidas exactas para nuestro roscón no nos resultó sencillo. Los dos en mitad del pasillo de un supermercado intentando saber cuantos pounds de harina necesitábamos para tener los 350 gramos de la receta, era para reirse!



Estuvimos por la tarde cocinando el roscón, y quedó fenomenal!! Muy rico! El año que viene repetimos (o la semana que viene, mejor)





Este abrigo es otro de los regalitos de los Reyes!



Qué tal se han portado los Reyes con vosotros?

Besos&abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario