domingo, 9 de febrero de 2014

Deportes de invierno

Esta semana hemos vivido la tercera tormenta de nieve desde que llegamos hace un mes y para hoy se esperan nevadas otra vez, así que como dice el refrán, si no puedes con tu enemigo, únete a él: vamos a aprovechar estas gélidas temperaturas para practicar deportes de invierno :)

Así está la casa después de la tormenta del lunes pasado

Nuestra acera


Tal y como os contamos en el último post (no estábamos bromeando) hemos ido a comprarnos unos patines de hielo. Tras ir a varias tiendas de deporte, y comprobar que en muchas ya estaban todos agotados, encontramos los que nos convencían y hoy los hemos estrenado.

Hemos ido a una pista de patinaje que está en el North End, en pleno Little Italy. Se llama Steriti Memorial Rink y está en 561 Commmercial Street (por si os apetece ir alguna vez). Lo bueno de esta pista es que es cubierta y que si te llevas tus propios patines, es gratis (si no tienes, el alquiler cuesta 5$).


Estrenando patines



No se ve muy bien, pero la pista tiene vistas al puerto



Después de patinar, hemos ido a dar un paseo y tomar un café por la zona, que recomendamos visitar sin duda cuando vengáis, tiene mucho encanto!


No está la ciudad como para sentarse en un banquito
Para San Valentín hemos organizado un par de días de esquí. La idea es ir entrenando en varias modalidades deportivas para poder ir a los Juegos Olímpicos de Invierno. A este edición no llegamos, pero ya veréis dentro de 4 años la de medallas que vamos a conseguir para España :P

La única modalidad deportiva para la que ya estamos preparados es para la de retirada de nieve con pala, categoría peso pluma. Solo llevamos un mes aquí desde que volvimos de España y ya somos expertos.

Entrenando duro 

No os fieis de las fotos que aunque solo sale Yago quitando nieve, estamos entrenando para la competición  en parejas

Queremos aprovechar para mandar un beso grande a nuestros seguidores más fieles: nuestros padres! Os echamos de menos!!!

Besos y abrazos para todos!

Maria&Yago

No hay comentarios:

Publicar un comentario