Por fin desde hace un par de semanas (con varios días a 8 grados también, no nos vayamos a acostumbrar al buen tiempo muy rápido) ha llegado la primavera!!
Los arboles de nuestro jardín ya están floreciendo y todo esta precioso! Ojalá pudiera ser todo el año así!
Este finde hemos hecho nuestra primera barbacoa en casa y disfrutado de los primeros días de manga corta.
Y como novedad...tenemos un huerto! Empezamos en invierno plantando algunas semillas en el interior de casa, en un mini invernadero, y ahora que han crecido un poco las hemos trasplantado al exterior, a ver que sobrevive!
Si sale bien el invento, vamos a poder comer verdura sin pasar por el supermercado, porque hemos plantado lechugas, tomates, pimientos, calabacines, maíz, puerro, cilantro...
También hemos plantado durante el invierno romero, perejil y tomillo, y ya ha crecido mucho! Lo que hace tener tantas horas de frío sin poder salir a la calle!
Y como ya empieza la vida en el exterior de casa, la semana pasada nos fuimos a Fenway Park a ver un partido de baseball entre los Red Sox y los Blue Jays de Toronto...teníamos el corazón dividido! Le cogimos cariño a los Blue Jays porque desde el balcón de casa en Toronto veíamos el estadio, pero en el fondo nos alegramos de que ganaran los Red Sox :)
No se si algún día entenderé bien todas las reglas de este deporte, pero sobre todo mola ir por el ambiente. Tuvimos todas las anéctdotas que se pueden vivir en un estadios, desde petición de matrimonio a través de las pantallas del partido, jugadas polémicas, nos quedamos hasta que cantaron el Sweet Caroline en el octavo inning (veis todo lo que estoy aprendiendo de baseball!), comimos perritos calientes y estamos deseando volver a ver otro partido en directo!
Ahora estaremos un poco más desaparecidos porque empieza la temporada de visitas! Q ilusión!!
Así que si vais a venir a vernos, empezar a reservar fechas para que nos organicemos, que empezamos a estar colapsados :)
Besos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario