jueves, 4 de abril de 2013

De vuelta en Boston!

Hola a todos!!

Nuestro blog también ha estado de vacaciones como nosotros, pero ya nos ponemos al día!

El lunes por la tarde llegamos a Boston en el nuevo A330 de Iberia. Ya tocaba que actualizaran el avión anterior, que tenía más años que Yago y yo juntos... Por fin podemos hacer un viaje de 7 horas y media con pantallas individuales y más espacio entre los asientos, otro incentivo para que vengáis de visita!

Nuestras 2 semanas en España han sido bastante ajetreadas, pero lo hemos pasado fenomenal! Yago me preparó una sorpresa por mi cumple y nos fuimos a celebrarlo con mi familia a Córdoba. Con tantas felicitaciones y regalos, ha sido menos duro entrar en los 30, muchas gracias a todos!

Por si vais a Córdoba, y también para recordarlo nosotros cuando volvamos, recomendamos 2 restaurantes que nos encantaron: Bodegas Campos y Los Berengueles. Comprobado, como en España no se come en ningún otro sitio!

Al volver a Boston no hemos tenido casi jet lag, así que hemos podido volver a la rutina con mucha facilidad. Eso si, aquí la primavera no existe por ahora...el primer día nos llovió un montón, y el resto de días está haciendo máximas de 5 grados, y casi siempre con sensación térmica de -3 o -5 graditos...que ganas tenemos de que haga buen tiempo!!

No hemos vuelto a ver a Humphrey, que desilusión! Tampoco es que le hayamos buscado mucho por el jardín, con este frío debe estar hibernando como nosotros!

PD: Dejamos este post sin publicar por error, y desde que lo escribimos, la primavera ha llegado a Boston! Ayer hizo 15 grados!

Besos a todos!

Prometemos poner fotos muy pronto!



2 comentarios:

  1. A ver cuando os estirais y me dejais unas zanahorias.
    Humphrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Humphrey,

      Dónde te metes? No estás en tu madriguera y estamos preocupados. Con respecto a las zanahorias, te vamos a llevar a un supermercado para que elijas lo que te gusta, porque zanahorias te pusimos en la entrada de la madriguera el primer día que te vimos y ahí siguen, ya casi fosilizadas...y eso que nos molestamos hasta en pelarlas!

      Sal al jardín un poco que ya hace algo de buen tiempo! ;)

      Besos,

      María&Yago

      Eliminar