Se celebra Patriots' Day, conmemorando las primeras batallas que tuvieron lugar durante la Guerra de la Independencia, y aprovechan el día festivo para celebrar la Maratón de Boston, que no lo sabíamos pero es una de las maratones más antiguas y prestigiosas del mundo. Yago ha tenido que trabajar así que no hemos ido a ver el ambiente, pero seguramente bajemos en un rato a ver que tal y ya os contaremos ;)
Este fin de semana hemos visitado un Estate Sale. Aquí es costumbre que muchos vecinos saquen al jardín pertenencias que tienen en el garaje o cosas de su casa que ya no utilizan y los vendan, lo llaman Yard Sales y nosotros sabíamos de su existencia por las películas. Lo que no sabíamos es que también hay casas que se venden enteras! Ponen una etiqueta a todas y cada una de las pertenencias de la casa y puedes comprar desde muebles, hasta electrodomésticos, ropa, sábanas...suponemos que se venden por embargos, o por falta de herederos cuando fallece una persona, o habrá gente que quiere empezar una vida de cero y lo vende todo!!
Así que este fin de semana hemos ido a nuestro primer Estate Sale y la experiencia nos ha gustado tanto que fuimos el sábado, y volvimos el domingo! Todo hay que decirlo, no escogimos uno cualquiera, es la casa de un pintor que vendía todo lo que había dentro de su casa incluidas sus obras de arte y además solo la casa en si ya merecía la pena por donde está situada y las vistas que tiene.Además te invitaban a tomar un café en una de las terrazas de la casa, ha sido muy curiosa la experiencia. Mirad las fotos!
Por supuesto, compramos 2 cuadros a muy buen precio pintados por el dueño de la casa, Milton C. Lauenstein. Con un poco de suerte hemos hecho una buena inversión y algún día será famoso, aunque lo dudamos! Os enseñaremos nuestros cuadros cuando les hagamos unas fotos!
Aprovechando la excursión al Estate Sale, fuimos a Gloucester, que es el pueblo al que pertenece la casa.
Visitamos el castillo de Hammond, una excentricidad que mandó construir en 1926 su dueño John Hays Hammond, Jr, que fue un inventor, pionero en el uso del control remoto y que quiso tener su laboratorio en una copia de un castillo medieval con vistas al Atlántico.
Tomando café con unos amigos en Gloucester |
PD: mientras escribíamos en el blog, nos han escrito desde Alemania para ver si estábamos bien porque las noticias estaban contando la noticia sobre explosiones en el centro de Boston. Ni nos habíamos enterado, así que todo bien por aquí, y como os podéis imaginar no vamos a bajar al centro a ver la maratón. Esperamos que todo se quede en un susto.
Besos & abrazos a todos!
Mariaaa!! Nosotros tb tenemos estas ventas!! aquí se llaman Garage Sale, a mi tb me parecía sólo cosas de pelis, jejeje!! Pero es q en este país se compra y se vende TODO hasta las suscripciones a los gimnasios!! Yo creo q con la intención de cambiar en la mayoría de los casos de muebles y esas cosas o cuando se van del país y se quieres deshacer de la mayoría de sus cosas xq no se las pueden llevar.
ResponderEliminarAun q tb lo q pasa aquí en NZ, hay otro motivo, es q no puedes tirar nada de mobiliario a la calle, solo hay un par de días al año que puedes sacar las cosas que quieras tirar en plan muebles o lo q sea, así que para no tener que pagar el q te vengan a recoger lo q quieres tirar cualquier día del año, ponen las cosas a la venta por $1, y así alguien fijo irá a comprarselas y se las quita del medio.
Menos mal q no fuisteis al maratón! Q susto... Bueno pichurra me despido, q estoy ya empieza a parecer mi propio post, jajaja!! besos!